II Jornadas de Software Libre de la ULL

Las II Jornadas Internacionales de Software Libre de la Universidad de La Laguna son un evento anual organizado por la Oficina de Software Libre, orientadas a fomentar el uso del Software Libre tanto en las empresas y universidad como en el usuario final, abrir el debate sobre diversos temas que se relacionan con él y, a su vez, un foro de formación y discusión en temas técnicos y especializados de gran actualidad y relevancia.

En esta segunda edición, contamos con ponencias de especialistas de primera fila, talleres impartidos por algunos de los técnicos de mayor prestigio en el área, y también se celebrarán varias mesas redondas donde se debatirán temas de muy diverso ámbito.

Las ponencias se celebrarán los días 18, 19, 20 y 21 de Septiembre de 2007 en el Salón de Grados de la Facultad de Farmacia de la ULL y en ellas tendrán lugar ponencias en horario de 16:00 a 20:30 de la tarde conformes a diferentes temáticas: jornada dedicada a políticas y estrategias (18), jornada empresarial (19) y jornada técnica (20 y 21).

Los talleres se realizarán los mismos días que las ponencias pero por las mañanas en horario de 9:00 a 13:30. Serán impartidos por los prestigiosos ponentes Aaron J. Seigo (uno de los principales desarrolladores de KDE), Alan Runyan (lider de plone) y Jonathan Riddell (principal desarrollador de la distribución Kubuntu) en aulas de informática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Puede encontrar la información relativa a la matrícula, evaluación y convalidación por créditos de libre elección en Inscripción+CLE.

Respecto a la localización de las Jornadas y la información referente a la estancia de los asistentes puede consultar la sección + información.

Cartel II Jornadas Software Libre ULL


Organiza:


Colaboran: